Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Tras salirse del camino e impactarse contra un árbol la camioneta en que viajaba, el presidente municipal, Alfredo González Quiroz perdió la vida sobre la carretera Tepeapulco–Cuautepec a la altura de la comunidad Los Coyotes.
Ahí quedó destrozada del costado derecho la camioneta Chevrolet Tahoe, de color blanco que era donde viajaba González Quiroz, y sin confirmarse hay una versión que supuestamente eran perseguidos.
La unidad ultimo modelo, de acuerdo al primer reporte se impactó debido a que circulaba a exceso de velocidad y el conductor perdió el control por lo que se salió de la cinta asfáltica hasta chocar contra un árbol, chófer y escolta del alcalde quedaron lesionados.
Al llegar los servicios de emergencias dieron atención a González Quiroz y lo trasladaron aun con vida a la clínica de El Rosario, donde pese a los esfuerzos médicos, el funcionario municipal perdió la vida.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron al lugar del siniestro para efectuar el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer con precisión las causas del accidente. Hasta el momento todo indica que el presidente municipal solo era acompañado por dos personas.
Cabe recordar que semanas atrás, el alcalde estuvo involucrado en un incidente de seguridad cuando se dirigía a la localidad de Corralillos, hecho que generó versiones sobre un supuesto ataque armado.
En aquella ocasión, González Quiroz aclaró públicamente que no hubo disparos ni personas lesionadas, señalando que únicamente una camioneta les cerró el paso y que el hecho fue denunciado ante las autoridades.
