Movimiento Esperanza busca fortalecer política en Hidalgo

Manuel Castellanos.-El dirigente nacional del Movimiento Esperanza Progresista (MEP), Sandor Ulises Mondragón Armijo, acompañado de personalidades del Comité Ejecutivo Nacional, realizó la toma de protesta a los integrantes del MEP delegación Hidalgo (MEPH), quedando como presidente de la agrupación estatal Gabriel Galindo Barrera, quien expresó que la organización se sustenta en las demandas sociales para pasar al orden jurídico, buscando fortalecer la construcción de un orden público, apoyando y trabajando con las diferentes instituciones públicas.
En su discurso el presidente de esta nueva agrupación, Gabriel Galindo, hizo un llamado a toda la sociedad hidalguense a sumarse a los trabajos que se realizarán, la cual tiene el firme compromiso de promover la participación política de los ciudadanos, en la búsqueda de la mejora en la calidad de vida de los familias de la entidad.
Hizo un llamado a todos los integrantes del comité directivo estatal a asumir con responsabilidad sus encargos, en la búsqueda de dignificar la actual política, basados en los valores de respeto, honorabilidad y confianza, como propósitos fundamentales de acción diaria de esta agrupación.
Aseveró que la agrupación política tendrá como objetivo ser la defensa de la libertad integral de las personas, la cual esté orientada en la promoción de los derechos individuales, políticos y sociales a través de la diversidad de ideas, para construir la confianza que la política reclama y necesita en estos tiempos actuales. Una de sus constantes será la lucha en la construcción de políticas públicas para modernizar y fortalecer a través de las instancias correspondientes, las leyes en la búsqueda de una mejora democrática para la sociedad.

Por último en sus discursos, Sandor Ulises Mondragón y José Solís Rodríguez, representante personal del Dr. Manuel Mondragón y Kalb; coincidieron en que México pasa por grandes retos que se tienen que resolver, es por ello que hacen un llamado a la sociedad para unir ideas plurales, sabedores que todas las y los individuos tienen que aportar grandes ideas a través de pensamientos críticos, y es ahí donde radica la fuerza de este movimiento, para asentar un verdadero proyecto de nación.