Juan Manuel Pérez. Apan.- Un motociclista perdió la vida en un fatal accidente suscitado en la carretera Tepeapulco-Apan, justamente a la altura de La Chapopotera.
Hasta el momento no se ha determinado la causa de este accidente, pero se presume que por el exceso de velocidad con la que era conducida la motocicleta deportiva Benelli TNT 150i, color negra con rojo, el conductor perdió el control y derrapó sobre la cinta asfáltica.
Tras el suceso, automovilistas que transitaban por la zona pidieron ayuda a los números de emergencias y posteriormente al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil Municipal, cuyo personal dictaminó que ya no tenía signos vitales.
Policías municipales y policías estatales acudieron al lugar, cerraron parcialmente la vialidad y realizaron los peritajes correspondientes. El cuerpo de la víctima, inicialmente no identificada, fue reconocido por sus familiares.
El agente del Ministerio Público investigará y se realizarán los peritajes correspondientes.