Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alerta en el Mezquital por la crecida de ríos
    • Socavón dentro de un domicilio en Huejutla
    • Esperan 6 mil en feria patronal de Omitlán
    • Más obras para Tlanchinol; inauguran pavimentación
    • Buscan crear la estrategia metropolitana de Seguridad 
    • Se registran deslaves en caminos rurales 
    • Piden análisis de Uber en Hidalgo 
    • Bloqueo en Tula, exigen rehabilitación de arteria 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Motociclista choca y cae a canal pluvial

    Motociclista choca y cae a canal pluvial

    2 junio, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un motociclista resultó gravemente lesionado al caer a un canal de desagüe pluvial de aproximadamente tres metros de profundidad en la colonia El Tezontle, justamente en la vialidad que conecta el bulevar Ramón G. Bonfil con Felipe Ángeles.

    De acuerdo con los primeros informes, por el exceso de velocidad el conductor de la motocicleta Chopper Italika TC 250 negra, perdió el control de su unidad e impactó contra una barda de contención, lo que ocasionó que saliera proyectado hacia el interior del canal.

    El impacto fue violento y provocó fracturas en distintas partes del cuerpo del hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

    Elementos de emergencia acudieron al lugar, logrando estabilizar al herido y trasladarlo en ambulancia a un hospital cercano para recibir atención especializada. Trascendió que el estado de salud del motociclista es delicado, aunque se reporta estable tras ser valorado por paramédicos.

    Vecinos de la zona señalaron que este tramo representa un riesgo constante debido a la falta de iluminación ya la velocidad con la que circulan algunos vehículos.

    Solicitaron a las autoridades municipales y estatales reforzar las medidas de prevención en la zona, principalmente con mejor señalización y barreras más seguras que eviten caídas como la ocurrida esta noche.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Encuentran cascos de granadas entre basura

    22 junio, 2025

    Atacan a balazos a un hombre de tercera edad

    22 junio, 2025

    Ejecutan a un maestro a bordo de su vehículo

    22 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.