Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Un motociclista que circulaba por la carretera federal México-Tampico, se estampó de lleno contra el barandal de un puente peatonal.
Al sitio llegaron varios paramédicos de bomberos, quienes auxiliaron al conductor que resultó con múltiples golpes y raspones en el cuerpo, así como minutos después el mismo afectado solicitó que no fuera trasladado a ningún Hospital ya que ahí mismo fue atendido por los socorristas.
De igual manera, el chofer de la motocicleta, roja de pista marca Ducati, se comprometió a través de un documento con la dirección de Tránsito y Vialidad a poder reparar los daños que provocó el barandal que sirve para proteger a los peatones que no caigan hacia un terreno que se ocupa como taller mecánico.
Cabe destacar que los vecinos exhortaron a los uniformados de esta corporación policiaca, poder colocar vibradores o reductores de velocidad, ya que la mayoría de vehículos circulan a exceso de velocidad por la bajada que se encuentra en este punto del bulevar Bicentenario.