Molesto, Paolo Pezzolano con el rendimiento del Pachuca

Paulo Pezzolano, estratega tuzo, reconoció que no es suficiente haber reencontrado el camino del triunfo, ya que la afición aún exige un mejor funcionamiento del equipo.

El entrenador reconoció que lo mostrado ante los Rayos lo dejó con un “dolor de ojos”; sin embargo, por la urgencia del resultado, priorizó a cualquier forma.

“Obviamente la gente quiere que el equipo arroye a todos los rivales, que juegue bien, yo lo querría como aficionado también. A la gente la única manera de traerla es con resultados y funcionamiento, pero Pezzolano no es simpático para mucha gente, yo trato de ser simpático con los míos, pero el aficionado de verdad quiere resultados. A la gente hay que darle actitud y resultados”, dijo.

Además de congratularse del regresó del público a las gradas, hecho que achacó a las derrotas frente al Toluca y Atlas, mencionó que entiende su molestia de no ver un equipo más agresivo y ganador.

“Estoy contento de corazón, porque haya vuelto, y nosotros con afición hemos ganado el 80 por ciento de los puntos y tiene su libertad, el equipo no está jugando bien y si yo me pusiera la camiseta capaz que estuviera puteando también”, abundó.

Finalmente, sobre su próximo compromiso ante el América, lamentó las bajas que tendrá de Avilés Hurtado, mientras que espera tener a Yairo Moreno de vuelta; en tanto, sobre lo que Óscar Murillo, que dejó el campo el pasado jueves con molestia, afirmó que fue por carga muscular.