Modificará SEMOT rutas de alimentadoras del Tuzobús

La Secretaría de Movilidad y Transporte(Semot) informó que la ruta alimentadora número 3 Real del Toledo-Efrén Rebolledo del sistema de transporte público metropolitano conocido como Tuzobús modificará su ruta esto debido a obras que desarrollarán en los siguientes cuatro meses con el itinerario de ida y de vuelta.

La dependencia estatal detalló que se modificó el itinerario de ida de la avenida Principal, así como en las Cumbreras y Real de Toledo IX, X, XI y XII, mientras que el recorrido de vuelta será en Real Toledo Sección IX, X, XI, además de Cumbreras y la Avenida Principal.

De acuerdo con la Semot, también se modificó de forma temporal la ruta alimentadora 11 El Huixmi-Centro de Justicia, con cambios en el itinerario de ida para las paradas Calle Mayas, Totonacas, Primero de Mayo. Ejército mexicano, 5 de Mayo, Marcos Souberville, Huixmi, Santa Catarina y Felipe Ángeles, mientras que en el regreso será en calles Primas, Nuevo Hidalgo, Santa Catarina, Huixmi, Marcos Souberville, 5 de Mayo, Primero de Mayo, Mexicas y Mayas.