Miss Hidalgo denuncia violencia de expareja

Juan Manuel Pérez.- La Miss Hidalgo 2021, Alejandra Suárez, denunció haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su expareja sentimental a quien identificó como Juan Carlos Oseguera Martínez.

De acuerdo con la víctima, durante meses el violentador la manipuló, insultó, gritó y humilló “alejándome de todas las personas que quería, hasta que me agredió físicamente”.

“Durante mucho tiempo tuve miedo de hablar, ya que me mantenía amenazada constantemente. Es una persona sumamente agresiva y violenta y no me gustaría que alguien más, pase por esto como yo”, reveló en una publicación que difundió en sus redes sociales.

La afectada responsabilizó a Juan Carlos Oseguera Martínez de cualquier perjuicio o daño a su persona, e informó que la denuncia y la carpeta de investigación, ya están en manos de las autoridades competentes.

“No podemos permitir sigan tratando a las mujeres como objeto de propiedad y creen ser dueños absolutos de una relación, sin tener consecuencias de sus actos”, pidió.

Hoy habló por todas las chicas que han sido su víctima y que no han podido hablar por miedo, víctimas de personas como el, que diariamente siguen en el juego de esta clase de personas sin capacidad de amar, y solo ver por sus necesidades superficiales.

“Porque la violencia no es un juego, llorar por alguien diario, no está bien, el amor debería disfrutarse y ayudarte a crecer, el amor no son humillaciones, no son gritos ni insultos, amor no es que te escupan en el rostro mientras te insultan, y mucho menos”.

“Amor no son amenazas de abandono, ya que su amor es lo mejor que te pudo haber pasado y sin ellos no eres nadie”.

Finalmente expuso que actualmente el proceso legal se está llevando a cabo y me encuentro protegida.