Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y México Sub 23 medirán fuerzas en amistoso
    • Nuevos Valores de Hidalgo define hoy a sus campeones
    • Ciudad Deportiva recibe actividades de la Universiada
    • Fortalecen oportunidades educativas en la Huasteca
    • Yahualica refuerza la seguridad con nuevas unidades para vigilancia
    • Capacitan a asistentes de la Feria de la Salud 
    • Tras muerte accidental, piden no acercarse a canales en Tetepango
    • INE Hidalgo debe cubrir 4 vacantes del Consejo Local
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Miles de visitantes en la Muestra Gastronómica

    2 abril, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanís. Santiago de Anaya.- Un éxito resultó la edición 42 de la Muestra Gastronómica inaugurada el sábado por el gobernador Julio Menchaca Salazar a la que acudieron estos dos días miles de visitantes que se convirtió un foro cultural y turístico de Hidalgo que cobra cada vez más relevancia.

    El titular del Ejecutivo, entregó un reconocimiento al fundador de la Muestra Gastronómica, Carmelo Ángeles Moreno y recordó que, en el Tianguis Turístico, Hidalgo fue de las grandes atracciones al recibir galardones para Zimapán y Mineral del Chico, por lo que enfatizó que se aprovecharán los recursos para brindar mejores servicios a quienes visiten la entidad.

    En el segundo día continúo el flujo de visitantes, los foros tuvieron mayor vigilancia para evitar siniestros como el sucedido en la edición anterior en que por los fuertes vientos cayó un enlonado lo que provocó el fallecimiento por lesiones de una de las integrantes de un ballet folklórico.

    La secretaria de Turismo, Elizabeth Quintanar Gómez, expuso que el estado tiene atractivos culturales, históricos y arquitectónico valorados a nivel nacional e internacional, que se deben impulsar a través de la campaña Hidalgo Tiene Algo. El presidente municipal Edgar Monter Ángeles, subrayó que las políticas públicas emprendidas por el gobernador han permitido recuperar la riqueza de los pueblos y comunidades indígenas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fortalecen oportunidades educativas en la Huasteca

    11 septiembre, 2026

    Yahualica refuerza la seguridad con nuevas unidades para vigilancia

    11 septiembre, 2026

    Capacitan a asistentes de la Feria de la Salud 

    11 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.