Miguel Á. Martínez. Tlahuelilpan.- Habitantes de El Salitre desmintieron al presidente municipal Radamés Hernández López, quien intenta adjudicarse la electrificación de siete calles que benefician a 62 familias, cuando nada tuvo qué ver en la gestión que inició en 2019.
Francisca Hernández Monroy, gestora del proyecto, tildó al edil de mentiroso porque solo se fue a tomar la foto junto con la bola de regidores buenos para nada y dio a conocer que las acciones se lograrán a través del esquema del Fondo de Servicio Universal Eléctrico (FSUE) del gobierno de la República a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Para presentar el proyecto a las autoridades federales tuvieron que hacer uso de los servicios de la empresa propiedad de Mario Reyes García para ello a los usuarios se les pidió una aportación de mil 750 pesos, que incluyen el punto de acceso de la línea eléctrica, así como la bajada. Francisca Hernández puntualizó que ella en no recibió las cuotas, como lo quieren hacer ver el gobierno municipal y desmintió públicamente al presidente municipal; estas se encargó de recabarlas un comité, lo que constataron Clemente Chávez Valera y Norma Catalina López Aguilar, integrantes del mismo.