Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mónica Ocampo se sumará al CT del Rambo Torres
    • Convoca Inhide al estatal de TKD rumbo a la ON 2026
    • Fortalece Hidalgo el softbol con el selectivo estatal
    • Se fortaleció la investigación criminal en Hidalgo: PGJEH
    • Faltó información en el PCE: Sánchez
    • Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 
    • Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven
    • Taxistas son reportados por falta de cultura vial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mensajes intimidatorios de delincuencia en Tula

    17 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Redacción. Tula de Allende.- En distintos puntos del municipio aparecieron mensajes de advertencia hacia comercios y giros rojos asentados en la región por parte de un grupo criminal con presencia a nivel nacional.

    Uno de los mensajes fue colgado en los barandales del puente a desnivel, ubicado en la confluencia de 5 de Febrero y 16 de Septiembre. Se avisa que se empezará a cobrar piso a los establecimientos de la demarcación.

    Las restantes lonas fueron colocadas en El Llano, Iturbe, El Cielito y el Centro Gerontológico Integral del centro de la ciudad.

    Dan a conocer que el grupo delincuencial lleva algún tiempo operando en municipios de Tula, Tepeji del Río, Atitalaquia, Atotonilco, Tlahuelilpan, Tetepango y Mixquiahuala, así como en las localidades de Zacamulpa y Bomintzhá.

    También aseguran que vienen por todo y, “a quien no se alinee deberá atenerse a las consecuencias”. Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de las autoridades estatales o municipales.

    Ante lo anterior las autoridades municipales pidieron el respaldo de las fuerzas de seguridad estatal y federal, además de pedir a la población contribuya mediante la denuncia anónima.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 

    26 diciembre, 2025

    Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven

    26 diciembre, 2025

    Taxistas son reportados por falta de cultura vial

    26 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.