Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Impulsan el bienestar integral en secundarias
    • Transparentar pago por desazolve del rio Tula
    • Urgen Consejo Ciudadana de seguridad pública Tula
    • Restauran la antigua parroquia de Alfajayucan
    • Alerta por incendio forestal en Zimapán
    • Van por custodia obligatoria de DIFH a menores migrantes 
    • Pide diputada voz y voto a indígenas en cabildos
    • Glorieta 24 Horas concluirá este mes
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, febrero 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mensajes intimidatorios de delincuencia en Tula

    17 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Redacción. Tula de Allende.- En distintos puntos del municipio aparecieron mensajes de advertencia hacia comercios y giros rojos asentados en la región por parte de un grupo criminal con presencia a nivel nacional.

    Uno de los mensajes fue colgado en los barandales del puente a desnivel, ubicado en la confluencia de 5 de Febrero y 16 de Septiembre. Se avisa que se empezará a cobrar piso a los establecimientos de la demarcación.

    Las restantes lonas fueron colocadas en El Llano, Iturbe, El Cielito y el Centro Gerontológico Integral del centro de la ciudad.

    Dan a conocer que el grupo delincuencial lleva algún tiempo operando en municipios de Tula, Tepeji del Río, Atitalaquia, Atotonilco, Tlahuelilpan, Tetepango y Mixquiahuala, así como en las localidades de Zacamulpa y Bomintzhá.

    También aseguran que vienen por todo y, “a quien no se alinee deberá atenerse a las consecuencias”. Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de las autoridades estatales o municipales.

    Ante lo anterior las autoridades municipales pidieron el respaldo de las fuerzas de seguridad estatal y federal, además de pedir a la población contribuya mediante la denuncia anónima.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Transparentar pago por desazolve del rio Tula

    17 febrero, 2026

    Urgen Consejo Ciudadana de seguridad pública Tula

    17 febrero, 2026

    Restauran la antigua parroquia de Alfajayucan

    17 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.