Menor de edad se auto laceró

Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Por causas desconocidas, un niño de doce años se quitó la vida al colgarse del cuello con una cadena de perro.

La madre del infante M.D.F.V., de 44 años, refiere que salió de su domicilio en Privada 11, San Cosme, del fraccionamiento San Fernando, a una consulta al dentista y al retornar al domicilio localizó a su menor hijo suspendido del cuello con una cadena para perro, atorada en un clavo.

Ante esta situación de manera inmediata lo bajó, solicitando el auxilio de sus vecinos y posteriormente llegó la ambulancia 123 de Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que C.R.F., de 12 años, ya no tenía signos vitales.

Acto seguido autoridades municipales acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público para que peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación realizaran las diligencias de rigor.

Finalmente se ordenó al Servicio Médico Forense (Semefo) el traslado del cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de rigor.