Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Protestan con valla humana por crisis ambiental en presa Endhó
    • Huejutla promueve el cuidado ambiental con canje de residuos
    • Conflicto interno divide a Agrupación en la Huasteca
    • Hubo 11 detenidos en MR en Semana Santa 
    • Locatarios de Ixmiquilpan con desatención del alcalde
    • Precio de cebada sigue sin acuerdo
    • PAN volantea para recabar propuestas de movilidad
    • Convenio DESCTI–CIATEQ  impulsa proyectos en Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, abril 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Menchaca se reúne con 3 mil militantes en Chapulhuacán

    31 mayo, 2022 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. – A Chapulhuacán llegó la ruta de la esperanza con el candidato común de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar, quien frente a 3 mil personas, agradeció “la emoción y la alegría demostrada en esta fiesta cívica” en ese municipio de la Sierra Gorda.

    El abanderado de Morena, el Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y el Partido del Trabajo (PT), explicó que estos recibimientos “estimulan y comprometen muchísimo”, además de que se han replicando en todos los municipios que ha recorrido en este proceso de campaña.

    Menchaca Salazar afirmó que este movimiento tiene miles de simpatizantes, “porque es incluyente, porque está viendo por las y los jóvenes, por los hombres, las mujeres, las maestras y maestros, por las y los campesinos, los obreros, por cada uno de los sectores. Respetando la diversidad, la discapacidad, los pueblos originarios, nuestra cultura”.

    El aspirante a gobernador lamentó que pareciera que hay “varios Hidalgos”, por eso es necesario “emparejar el piso, que no parezca, como lo ha sido, que hay una diferencia sustancial entre el norte y el sur del estado”.

    Finalmente, el abanderado morenista se comprometió a que la gente tenga lo que necesita, mediante el combate a la corrupción para garantizar los servicios de calidad, el apoyo al campo, a los migrantes, a la salud y brindar las oportunidades necesarias para cada rincón de la entidad, con el apoyo de las y los ciudadanos, pues reiteró: “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    PAN volantea para recabar propuestas de movilidad

    16 abril, 2026

    Denuncia Morena cuentas falsas de líderes partidistas

    16 abril, 2026

    PAN evalúa procedimiento interno tras multa del INE

    15 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.