Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos
    • Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025
    • Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025
    • Retoman gestiones para centro de salud Teocalco
    • Suspenden Concurso Nacional de Huapango
    • Acuerdo DJ Yoel con comerciantes
    • Destinan 2 millones para obra en Tlaxiaca
    • Segunda Convocatoria 2025 para proyectos del campo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mejoran atención a adultos mayores

    23 febrero, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Para atender las necesidades de la población de todos los sectores, se firmó el convenio de trabajo entre el Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH) con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH).

    La secretaria de Desarrollo Social, Simey Olvera Bautista, apuntó que de manera integral y de forma transversal el objetivo de llevar el Bienestar a la gente, por eso cobran relevancia estas acciones, para mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores, con el respaldo y orientación de la CDHEH”, apuntó.

    La presidenta de la CDHEH, Ana Karen Parra Bonilla, subrayó que desde su instancia busca siempre el «cómo sí hacer las cosas», que las personas puedan acceder a sus derechos humanos en igualdad y sin discriminación. Es importante colaborar con las instituciones en materia de capacitación y difusión de los derechos humanos, que logren la sensibilidad y el conocimiento adecuado para mejorar los servicios de atención y mantener la dignidad de las personas usuarias. Recordemos que nuestros derechos humanos no se pierden con la edad, sino todo lo contrario”, señaló.

    El encargado de la Dirección General del IAAMEH, Alejandro García Chávez, mencionó que establecer este tipo de alianzas garantiza el respeto a usuarios de los 17 Centros Gerontológicos Integrales y las cuatro Casas de Día.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acuerdo DJ Yoel con comerciantes

    6 noviembre, 2025

    Segunda Convocatoria 2025 para proyectos del campo

    6 noviembre, 2025

    Presupuesto sin aumento a universidades públicas

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.