A 54 años de su creación, con un cúmulo de gratas experiencias, inolvidables hazañas, añorados recuerdos y gratitud por los años acumulados, el equipo de futbol americano Mastines estará de manteles largos el próximo sábado.
Para tan significativo acontecimiento, los organizadores han preparado un evento socio cultural deportivo que reunirá a los integrantes originales, sus familiares y amigos.
La ceremonia oficial se realizará a las 11 de la mañana del próximo sábado en el Auditorio Abundio Martínez, en el Centro de las Artes, un recinto emblemático, donde donarán pantallas para el hospital del Niños DIF.
Además otorgarán reconocimientos a 10 equipos que forman parte de la historia del futbol americano hidalguense, Mainers, Zorros de Ingeniería Industrial, Poli Blanco, Pumas Dorados de la Prepa, Mastines, entre otros.
Como cada año, el gremio Mastines se dispone a disfrutar de una fiesta original, digna de los 54 años recorridos con victorias, buenas causas, y sobre todo, con una amistad fortalecida.
Los recuerdos saldrán de la memoria de los invitados, compartirán emociones y grandes momentos que ha dado lustre a este grupo de amantes al deporte del emparrillado, que con el paso de los años han robustecido su historia de gloria y triunfo.
Ellos son Mastines, amigos y altruistas, cuyo legado es ampliamente reconocido no solo en el ámbito deportivo, sino entre una sociedad que reconoce su aportación, como un símbolo de inspiración para las nuevas generaciones.