Mineral de la Reforma.- Con una inversión superior a los 100 millones de pesos se inauguró la nueva planta Temperados de México, la cual cuenta con una nave de producción de cinco mil m2 de superficie así como tecnología de alto nivel traída de Europa permitiendo elevar la calidad de productos hidalguense, lo que posiciona al estado como referente nacional e internacional.
Luego de que el gobernador Omar Fayad Meneses un año atrás anunciara la apertura de la planta, la tarde de este martes se inauguró, siendo parte de las 42 empresas contempladas como “nuevas inversiones” durante la actual administración.
“Desde el inicio de mi administración estamos trabajando por la llegada de nuevas empresas, pero también estamos apoyando a aquellas que creyeron en Hidalgo desde su inicio” señaló.
Asimismo, el mandatario hidalguense recalcó que la atracción de nuevas empresas ha generado que durante el primer trimestre Hidalgo se posicione en el séptimo lugar a nivel nacional con menor tasa de desempleo, al reportar 2.4 por ciento de personas sin empleo, mejorando la vida de las familias hidalguenses.
Por Itzell Molina