María Fassi, por la revancha en Ladies Professional Golf 

María José Fassi Álvarez comenzó ayer una nueva revancha en la temporada 2022 de la Ladies Professional Golf Association (LPGA), dentro de la décima quinta fecha del calendario. 

La bastonera hidalguense participó en el KPMG Women’s PGA Championship, que se lleva a cabo en Virginia, donde apenas se ubica entre los primeros 100 lugares, con una tarjeta total de 77 golpes. 

María tuvo un primero y segundo recorrido sobre el green titubeante, con birdies en la primera, séptima y décimo cuarta estación, que contrastaron con los bogeys en el tercero, cuarto, sexto, noveno, décimo, décimo primero, décimo tercero y décimo sexto hoyo. 

Fassi llega a esta fecha con dos eliminaciones consecutivas, en el LPGA Classic for Simply Give y el ShopRite LPGA Classic, con las que ya tiene seis despedidas prematuras en este 2022. 

Para mantener en la competencia en Virginia, la hidalguense deberá emplearse hoy a fondo en el campo y remontar posiciones en la clasificación, que actualmente dominan las surcorenas In Gee Chun e Hye-Jin Choi.