Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Negocios deben operar con legalidad y transparencia
    • Por obra de mala calidad retienen a trabajadores
    • Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya
    • Promueven en Omitlán Vive Saludable, Vive Feliz 
    • Exigen infraestructura para discapacitados en Tula de A.
    • Piden respaldo para investigar Plan Hídrico
    • Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes
    • Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Marco Garcés cumplió su ciclo como directivo con los Tuzos

    Marco Garcés cumplió su ciclo como directivo con los Tuzos

    10 noviembre, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Sólo un milagro metería al Pachuca en la fiesta grande del Apertura 2019, desde el momento que está obligado a ganar, y depender de lo que hagan Xolos y Pumas, pero si el equipo falló en partidos claves, ahora resulta casi imposible.

    Sin embargo, hay situaciones de fondo, que ya no son un secreto para los aficionados y los mismos jugadores, al conocer que el técnico, Martín Palermo ya tiene propuestas en su natal argentina y lo que se vive en el interior del equipo.

    La decadencia de los Tuzos por varios años se desprende desde la ausencia de Andrés Fassi, quien fue el hacedor de la nueva fisonomía de la institución y que prácticamente radica en Argentina, cuyas funciones asumió Marco Garcés, muy criticado en las redes sociales, por su falta de capacidad.

    Está visto que el fracaso de varios equipos se desprende del director deportivo, quien trabaja de la mano con los técnicos, como intermediario y enlace directivo con los jugadores, de ahí que su capacidad, conocimientos del equipo, visión y decisiones sean determinantes, para un buen funcionamiento.

    El caso es que Marco Garcés se ha convertido en la manzana de la discordia, de acuerdo a una charla profunda y de confianza con una persona muy metida en los vestidores de los Tuzos, que comentó y reafirmó detalladamente, lo que muchos ya conocen a voces.

    Primero está su acercamiento y confianza muy personal de Marco con el dueño, Jesús Martínez, a quien vende todas sus ideas desde contrataciones, influencia para decidir algunas alineaciones, hasta el choque con algunos jugadores en su momento, entre quienes se menciona a “Conejo” Pérez o el Chaco Giménez, entre otros.

    Esto, aseguró, ya rebasó los límites entre la institución y no se descarta que entre los cambios que vengan esté el cambio de Garcés, quien ha sido mencionado desde hace meses en las redes sociales como el daño principal del Pachuca.

    Detallar varios conceptos negativos del extuzo, llevaría mucho tiempo y espacio, pero queda este comentario como “eso” y ya será el alto mando del equipo quien investigue, analice y tome las medidas convenientes, porque un fracaso más de no calificar a la liguilla, con las inversiones que hace  la directiva, no merece lo que está sucediendo en la institución.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca

    6 julio, 2025

    Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025

    6 julio, 2025

    César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.