Miguel Á. Martínez. Región Tula-Tepeji.- Marzo cerró con diez homicidios en la Región Tula–Tepeji: Tula de Allende concentró cinco casos, Tezontepec de Aldama registró cuatro y Tepeji del Río tuvo un incidente, el cual se investiga como feminicidio.
El primer hecho ocurrió el 1 de marzo, con el hallazgo de una mujer sin vida en Tepeji, en los límites de Tlapanaloya y San Buenaventura. Un día después, en Tula, fue localizado un torso humano.
Durante el mes, se reportaron restos humanos en canales de aguas residuales, cerros y comunidades. También se documentó el asesinato de un joven dentro de un domicilio en San José.
El 27 de marzo destacó por el hallazgo de extremidades humanas en distintas localidades.
El último caso se registró en Tezontepec de Aldama. Abril inició con la misma tendencia: se reportaron nuevas extremidades humanas en El Carmen, Tula, además, fue localizado un cuerpo sin vida en Atotonilco de Tula.
