Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Mantiene Tulancingo la reactivación económica

    Mantiene Tulancingo la reactivación económica

    23 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.– Inició la inscripción para la entrega del Programa de Apoyos para la Reactivación Económica, por el gobierno municipal por doceava ocasión desde que fue instaurada en la actual administración, beneficiando hasta el momento a 402 comerciantes con 3.8 millones de pesos, informó el secretario de Fomento Económico, Juan García Melo.   

    Agregó que el plazo para participar vence el 2 de febrero, con el objetivo de llevar a cabo la incorporación de expedientes de los comerciantes establecidos, que busquen integrarse al programa, para ello deben presentar placa de funcionamiento, comprobante de domicilio, identificación oficial, CURP y dos fotografías del negocio.

    Los giros comerciales beneficiados son: misceláneas, estéticas, tiendas de ropa, cocinas económicas y papelerías, principalmente lo que ha permitido el crecimiento y en algunos casos el cierre de estos comercios, mejorando la economía local, expuso el funcionario quien destacó el interés del presidente municipal Jorge Márquez Alvarado en este programa.

    Como se ha mencionado anteriormente, el apoyo se maneja en dos modalidades, la A, que es por la cantidad de 5 mil pesos y la B, que es por 10 mil en el primer caso, el reembolso es en pagos semanales de 200 pesos y el de 10 mil de 400, durante 25 aportaciones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 

    3 julio, 2025

    Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas

    3 julio, 2025

    Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.