Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Equipan y reconocen a corporaciones policiacas
    • Guardia Nacional bloquea derecho de los vulnerables
    • Entregaron apoyos a familias de Epazoyucan 
    • Capacitan en el CCLEH
    • Regresa Operativo Radar en Pachuca 
    • Asignan 15.3 millones para obras en el Parque Cultural 
    • Programas del Pueblo benefician a 400 habitantes del Mezquital
    • Respaldo total en el Panalh a J. Márquez 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mantiene Tulancingo apoyo para Acapulco

    22 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- El presidente municipal Jorge Márquez Alvarado y la presidenta del DIF, Yolanda Magaldi Rivera, dieron banderazo de salida al segundo camión con ayuda para los damnificados en el estado de Guerrero.

    Con el apoyo de todos los Tulancinguenses, esta segunda entrega logró conjuntar 15 toneladas de víveres, mismos que serán entregados para las personas que más lo necesiten, en comunidades afectadas por el paso del huracán Otis.

    Se recordó que el pasado 7 de noviembre, se dio banderazo de salida a un primer envío de suministros, y con este segundo, se dan por concluidas las actividades en los centros de acopio establecidos por el Sistema DIF Municipal.

    El alcalde, Jorge Márquez, agradeció la ayuda y el buen corazón del pueblo de Tulancingo, que siempre se suma a las acciones nobles, y de apoyo, sobre todo en situaciones de emergencia.

    Por su parte, Yolanda Magaldi Rivera, agradeció al personal del DIF, el tiempo invertido en los centros de acopio, en los trabajos de separación, etiquetado y embolsado de los víveres; y reconoció el gran corazón del pueblo de Tulancingo, que hizo realidad una segunda entrega de ayuda.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Guardia Nacional bloquea derecho de los vulnerables

    19 diciembre, 2025

    Entregaron apoyos a familias de Epazoyucan 

    19 diciembre, 2025

    Regresa Operativo Radar en Pachuca 

    19 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.