Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Un hombre resultó lesionado con quemaduras tras suscitarse la explosión de un artefacto pirotécnico al interior de un domicilio en la Colonia Hidalgo.
Policías municipales tuvieron el reporte de un fuerte estallido en un domicilio particular que se ubica en el principal acceso al fraccionamiento Huasteco, concretamente en la calle Francisco Villa.
El sujeto que sufrió quemaduras de primer y segundo grado, así como raspones y cortadas en el rostro, extremidades, tórax y abdomen, responde al nombre de Erick Hernández Reyes y cuenta con 42 años de edad.
Al parecer el hombre manipulaba un cohetón al que intentaba desarmar cuando se registró la explosión que tuvo lugar al interior de un domicilio, lo que provocó que vidrios y otros materiales también estallaron y le provocaron las lesiones.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que acudió al sitio en que ocurrieron los hechos, se encargó de valorar al sujeto al que trasladaron al Hospital Regional de la Huasteca en donde a pesar de las heridas que presentaba, se le reporta estable.
Policías municipales y estatales resguardaron la zona, mientras que el acceso al inmueble se acordonó para esperar el arribo de agentes periciales de la PGJEH, pues se presume que el sitio podría ser un taller clandestino de elaboración de pirotecnia.