Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Manifestación en el IMSS Huejutla

    4 marzo, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Personal del IMSS Bienestar llevó a cabo una manifestación, luego de dar a conocer que «Hoy está en riesgo la estabilidad laboral del personal de salud, que dieron batalla en la pandemia Covid».

    Lo anterior, debido a lo que enfrentan por la falta de presupuesto para la contratación de personal sustituto en áreas clave como enfermería y servicios generales, lo que pone en riesgo la atención a los pacientes y genera incertidumbre entre la población que depende de los servicios de salud.

    “En la pandemia éramos héroes, ahora somos desempleados”, expresaron algunos trabajadores, quienes hacen un llamado a las autoridades para seguir contando con el servicio de salud para la población de toda la Huasteca.

    Los manifestantes resaltaron que lamentan las promesas nulas de asignación presupuestaria para este 2025, que ha provocado que un alto número de personal se quede sin contrato, especialmente para el turno nocturno.

    Ante esta alza de voz piden a quien corresponda verificar este tipo de promesas incumplidas, ya que la reducción de personal podría afectar la capacidad de respuesta del hospital ante emergencias.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 

    7 noviembre, 2025

    Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores

    7 noviembre, 2025

    Acusan a policías por uso de fuerza, en Ixmiquilpan

    7 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.