Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Líderes cinco municipios en evaluación 2025: ASEH
    • Revisan calidad de obra en parque Quetzalcóatl
    • Cierra registro para consejerías del IEEH
    • Conferencias digitales para jóvenes en Hidalgo
    • Proponen frenar ruido de escapes modificados 
    • Adulta mayor herida por ataque de perro 
    • Indemnizan a comuneros por carretera en Huasteca
    • Convocan en Pachuca al Cabildo Juvenil 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, abril 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Maestra grave a hacer del segundo piso

    12 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Con serias lesiones en la cabeza quedó una maestra tras caer desde el segundo piso de la Secundaria General número 3, ubicada en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad capital.

    Por medio de llamada al número de emergencias 911, un usuario reportó el hecho, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal solicitaron una ambulancia.

    En la petición de ayuda indicaron que una mujer cayó desde el segundo piso y después presentó sangre en abundancia a la altura de la cabeza, por lo que al lugar acudió una unidad de Cruz Roja.

    Presuntamente, la docente presentó un golpe en la cabeza y de acuerdo con el reporte, también sangrado en oídos.  

    El director de la escuela, Ernesto Morales Cabrera, indicó que la catedrática M.G.R, de 35 años, se desplomó debido a que padece epilepsia, teniendo un desafortunado ataque mientras se encontraba en un segundo piso, siendo eso lo que le provocó perder el equilibrio y caer.

    También se dijo que fue trasladada de manera urgente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde se reporta como grave.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan e inhabilitan dos tomas clandestinas

    10 abril, 2026

    Hallan cuerpo con signos de violencia

    10 abril, 2026

    Motociclista pierde la vida arrastrado varios metros 

    9 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.