Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso local impulsa la participación de la Mujer
    • Quejas por falta de medicamentos en el Hospital Regional Huasteca
    • Planta tratadora tiene deuda millonaria en Atotonilco de Tula
    • Proponen ampliar licencia menstrual a trabajadoras
    • Reforestan con maguey a 8 comunidades de Cardonal
    • Actualiza Semarnath programa climático
    • Sugieren consulta sobre nuevo Cereso en Valle del Mezquital
    • Hidalgo crece en su actividad industrial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Maestra del niño Adriel se ampara

    24 marzo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Isela “N”, maestra de Adriel el menor de 11 años que falleció presuntamente a causa del Bullying, en una escuela primaria de Santiago de Anaya, solicitó un amparo ante el juzgado segundo de distrito, para evitar que se ejecute alguna orden de aprehensión en su contra.

    Tras otorgar una garantía económica de 10 mil pesos, el amparo le fue concedido bajo el número de expediente 455/2024; sin embargo, en caso de ser llamada por la autoridad jurisdiccional para una audiencia ella debe acudir.

    La suspensión provisional fue concedida por el juez federal a efecto que las autoridades responsables se abstengan de privar de la libertad personal a la maestra, hasta que se resuelva sobre la suspensión y caso de ser llamada y que no se presente ante el juez, la protección federal quedará sin efecto y la aprehensión será procedente.

    El 9 de marzo la jueza de control de tercer Distrito Judicial en Tula, otorgó la orden de aprehensión en contra el director de la primaria, Rufino “N” y la maestra Flor “N”, por homicidio culposo relacionado en la causa penal 131/2024, ante la solicitud de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detienen a 2 por robo de coladera

    11 marzo, 2026

    Chofer herido en intento de asalto

    11 marzo, 2026

    Combaten delitos en Ceresos con revisiones

    11 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.