Hidalgo vivió una productiva intervención en el World Archery México Championships 2024, uno de los primeros eventos de la renovada federación del tiro con arco, con la cosecha de nueve presas.
De acuerdo con la AHTA Archery, el nuevo organismo que también coordina a la disciplina en la entidad, el saldo fue de cuatro oros, tres platas y un bronce, después de una semana de actividad en Guadalajara.
La internacional Ivana Palacios fue más destacada, al regresar con dos oros en la categoría Sub 21, dentro de la modalidad recurvo; el primero, en la ronda de clasificación y el segundo, tras vencer en a Ana Carapia Ortiz, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la final.
Por su parte, Iván Perdomo se quedó con el oro, plata y bronce de la división categoría 50+, dentro de la compuesta, misma en la cual OIdair Zamora Nava terminó con la plata.
Finalmente, Máximo Samperio se hizo del título de la ronda de clasificación y del subcampeonato en la final de la categoría 50+, en recurvo, dejando la primera posición en manos de Alejandro Manjarrez Solís, de Estado de México.