Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Macrojornada para retirar lirio acuático del río Tepeji
    • Por congruencia, corridas de toros deberían rechazarse: Marco Rico 
    • Huejutla impulsa proyectos deportivos con visión social 
    • Protesta pacífica del FNLS por casos de encarcelamiento
    • Capacitan a prestadores de servicios rumbo al Mundial 
    • UAEH inaugura FINI 2026; Bulgaria el país invitado
    • TEEH lanza venta de Suburban 2010
    • Auxiliares funcionales para personas mayores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, abril 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Los Tuzos, por su pase a CF en la Leagues Cup ante Dynamo

    1 agosto, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los Tuzos del Pachuca comenzarán esta noche su participación en la fase final de la Leagues Cup 2023, al enfrentar esta tarde al Houston Dynamo, en el Shell Energy Stadium, a partir de las 19:00 horas. 

    El cuadro hidalguense, a diferencia de la mayoría de los participantes, obtuvo su lugar directo a los dieciseisavos de final, debido a ser el último campeón de la Liga MX, antes del sorteo, librando la fase de grupos. 

    En tanto, el Houston Dynamo, que tiene entre sus filas al ex-canterano Tuzo Héctor Herrera, avanzó a esta instancia luego de culminar como sublíder de grupo, con dos empates. 

    Los Tuzos son una verdadera incógnita para este certamen; esto, debido a las bajas inesperadas de Paulino de la Fuente y Óscar Ustari, quienes merman la experiencia en la juvenil nómina del equipo. 

    Destacar que el Pachuca toma parte de la Leagues Cup con una imagen negativa ante equipos de la MLS, con quienes se ha enfrentado en 21 ocasiones, con nueve derrotas, cinco empates y siete victorias. 

    Justamente, el Houston Dynamo es a quien más veces ha enfrentado en su historia, con siete antecedentes registrados, de los cuales ambos conjuntos tienen tres triunfos por bando y únicamente un empate. 

    Su último choque se registró en septiembre de 2009, en la Concachampions de aquella temporada, con un triunfo por la mínima diferencia de los hidalguenses. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exalcalde de Yahualica; el sexto sentenciado por Estafa Siniestra

    17 abril, 2026

    Pagarán semifijos 100 pesos metro

    17 abril, 2026

    Reciben 229 egresados de la UTVAM, títulos profesionales

    17 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.