Una semana muy intensa le espera al Pachuca, después rescatar un empate a ceros ante las Súper Chivas, quienes también quedaron a deber, después de convertirse en el equipo más reforzado del futbol mexicano.
Lamentablemente para los Tuzos, tampoco pudieron quedarse con los tres puntos y siguen sin ganar, de ahí que se ven comprometidos a reencontrarse un triunfo que los meta a la liguilla como primer objetivo, empezando por ganar su siguiente compromiso al León, como visitante.
Aun cuando el Pachuca se enfrentó a un rival muy superior en nómina, que contó con el respaldo de un estadio lleno, que en este momento se olvidó de los locales, tienen el compromiso de sumar, para convertirse en el protagonista de años anteriores.
EL DETALLE DEL PARTIDO
Fuera del partido, el detalle que despertó varios comentarios, fue cuando Rubens Sambueza ‘robó’ cámara durante el Pachuca vs Chivas, luego de que tomara de un vaso con cerveza que le fue arrojado desde la tribuna, por parte de los aficionados rojiblancos, en el Estadio Hidalgo.
Al minuto 38, el jugador argentino se disponía a cobrar un tiro de esquina cuando fue bañado con la bebida, pero tomó el hecho con humor y emuló ingerir del contenido con una sonrisa en el rostro.
Posteriormente, Sambueza realizó el cobro desde la punta izquierda que no representó peligro alguno para el portero Antonio Rodríguez y ambas escuadras se fueron al descanso sin goles en el marcador.