Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncian nuevo robo en San Ildefonso, exigen seguridad
    • Regulación de Airbnb no avanza en Hidalgo
    • Obras hidráulicas en Tula generan controversia ambiental y reclamos
    • Pabellón gastronómico deja derrama de 564 mil pesos 
    • La Guardia Nacional reforzará seguridad
    • Asfixian financieramente laudos a ayuntamientos
    • Otro incendio en Actopan en menos de una semana
    • Saderh abre ventanillas para apoyos agrícolas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, febrero 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Logra PRI Pachuca pavimentar 56 calles

    9 octubre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- El dirigente del PRI en Pachuca, Benjamín Rico ha logrado pavimentar 56 calles de barrios y colonias de la capital hidalguense bajo el esquema de participación social.

    “Junto con los líderes y vecinos de cada colonia, hemos mejorado el aspecto de las privadas de Villas de Pachuca; los colonos ahora trabajan unidos en el mejoramiento de sus áreas verdes, colocación de sistemas de video vigilancia y acceso remoto a sus privadas”, expresó.

    Asimismo, reconoció el trabajo de los colonos, ya que gracias al empeño de cada uno de ellos en las obras, se logró atender una añeja exigencia de los pachuqueños contar con mejores vialidades.

    Destacó que en estos años, han colocado más de 300 luminarias y 200 toneladas de cemento, así como más de mil horas de trabajo con maquinaria, infraestructura que ha sido donada para el mejoramiento urbano de las colonias, comunidades y barrios de Pachuca como: Villas de Pachuca, El Bordo, Ampliación San Antonio, Jardines de Colosio, Cuauhtémoc, La Loma, San Juan Pachuca.

    Además de la Alcantarilla, San Bartolo, ISSSTE, Parque Urbano, Camelia, Independencia, Valles del Palmar, San Miguel Cerezo, Parque de Poblamiento, El Arbolito, Aves del Paraíso, Independencia, San Antonio, Renacimiento, Ampliación Palmar y Europa.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Clausuran drenaje municipal por descargas al Río Tepeji  

    9 febrero, 2026

    Solo 8 de 51 alcaldes de Morena tienen Día del Pueblo 

    9 febrero, 2026

    Miguel Ángel Tello Vargas: acusa falsificación de firma

    9 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.