Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Iván Aguilar suma podio en Canadá, rumbo a Santo Domingo 2026
    • Cristhian Pardo lidera a Mexico, rumbo al Centrobasket 2026
    • Descubrimiento arqueológico podría revelar antiguo palacio
    • Venegas vuelve al Pachuca y Méndez apunta a Querétaro
    • Panistas acusan imposición en la dirigencia de Huejutla
    • Promueven en Zimapán práctica de Gero-Turismo
    • Registro para apoyos escolares en etapa final
    • PAN fortalece comunicación digital con taller militantes
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Logra Hidalgo subcampeonato de voleibol Nacional Sub 23

    8 mayo, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    A pesar del poco apoyo hacia el voleibol, la disciplina sigue dando resultados, ahora con el segundo puesto del Campeonato Nacional Sub 23, certamen avalado por la federación mexicana de dicho deporte. 

    El combinado estatal definió el título de certamen frente a un representativo de Uruapan, Michoacán, que impuso condiciones en la unidad deportiva de Morelos, sede de la competencia. 

    Tras un encuentro reñido, los monarcas, que habían dejado en el camino a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se llevaron el trofeo a casa luego de vencer a Hidalgo, que en semifinales se impuso a Veracruz. 

    Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación de Voleibolistas Hidalguense, informó que el combinado está integrado por jugadores de Chilcuautla, Tepeji del Río y Pachuca, así como dos refuerzos de Oaxaca y Morelos, dirigidos por un entrenador de Mixquiahuala. 

    En total, fueron siete equipos hidalguenses los que intervinieron en este Nacional Sub 23, con jugadores que, en su mayoría, tuvieron que trasladarse hasta la sede en servicio público al no contar con el apoyo oficial ni siquiera el transporte. 

    Finalmente, la FMV informó que el título de la rama femenil quedó en manos de Nuevo León, que venció en la final al Estado de México.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Iván Aguilar suma podio en Canadá, rumbo a Santo Domingo 2026

    14 junio, 2026

    Cristhian Pardo lidera a Mexico, rumbo al Centrobasket 2026

    14 junio, 2026

    Héctor Hernández con México al Mundial de Tenis de Mesa Adaptado

    11 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.