Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Refuerzan equipamiento de seguridad en Pachuca 
    • Tunden en redes al alcalde de Tlaxiaca
    • Identifican a responsable de atropellamiento en MR 
    • Incendio en el Cerro de San Cristóbal, controlado: Padilla 
    • Comercios se paralizan por bajas temperaturas
    • Centro Pilares DIF Huejutla inicia talleres comunitarios
    • Cierran escuela por el cese de maestra
    • Adeudan salarios a trabajadores de empresa textil en Tepeji desde diciembre
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, enero 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Logra Hidalgo subcampeonato de voleibol Nacional Sub 23

    8 mayo, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    A pesar del poco apoyo hacia el voleibol, la disciplina sigue dando resultados, ahora con el segundo puesto del Campeonato Nacional Sub 23, certamen avalado por la federación mexicana de dicho deporte. 

    El combinado estatal definió el título de certamen frente a un representativo de Uruapan, Michoacán, que impuso condiciones en la unidad deportiva de Morelos, sede de la competencia. 

    Tras un encuentro reñido, los monarcas, que habían dejado en el camino a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se llevaron el trofeo a casa luego de vencer a Hidalgo, que en semifinales se impuso a Veracruz. 

    Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación de Voleibolistas Hidalguense, informó que el combinado está integrado por jugadores de Chilcuautla, Tepeji del Río y Pachuca, así como dos refuerzos de Oaxaca y Morelos, dirigidos por un entrenador de Mixquiahuala. 

    En total, fueron siete equipos hidalguenses los que intervinieron en este Nacional Sub 23, con jugadores que, en su mayoría, tuvieron que trasladarse hasta la sede en servicio público al no contar con el apoyo oficial ni siquiera el transporte. 

    Finalmente, la FMV informó que el título de la rama femenil quedó en manos de Nuevo León, que venció en la final al Estado de México.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Levantamiento de pesas de Hidalgo afina proceso a la ON

    26 enero, 2026

    Laura Cortés destaca en arranque del Águila Veracruz

    26 enero, 2026

    Intensificó el Pachuca su trabajo en el parón del C-2026

    26 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.