Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Tremendo sorpresa se llevaron los colonos de la colonia Malinche, al detectar un automóvil baleado que presentaba un golpe en la parte delantera.
Se trata de un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, el cual fue encontrado abandonado justamente frente al altar a la Santa Muerte.
Durante la inspección del vehículo, los elementos de Seguridad Municipal descubrieron que la unidad presenta más de treinta impactos, tiene un golpe en la parte delantera y la puerta del chofer se encuentra abierta.
Acto seguido las autoridades del municipio procedieron a acordonar el área, conforme a los protocolos establecidos para este tipo de situaciones.
Posteriormente, al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, quienes confirmaron que el automóvil presentaba varios orificios de bala en uno de sus costados y en el lugar estaban regados varios cartuchos percutidos.
Finalmente, la unidad siniestrada fue enviada al corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.