Juan Manuel Pérez. Tepatitlán.- Tres vehículos con disparos de arma de fuego y con marchas de sangre fueron encontrados abandonados en la en la calle 16 de septiembre de la localidad Pedro María Anaya.
Vecinos de esta población reportaron al número de emergencia 911, diversas detonaciones con arma de fuego.
En atención al llamado, efectivos de Seguridad Pública acudieron al sitio señalado, donde localizaron tres vehículos abandonados con marcas de impactos de bala producto de un presunto ataque armado.
Al inspeccionar los vehículos, uno de la marca Golf, otro Tsuru, y una camioneta Hyundai, todos tenían manchas de líquido hemático en el interior y contaban con reporte de robo vigente.
Se desconoce el estado de salud de las personas tripulantes de los coches; así como el paradero de los responsables y la causa que detonó el ataque armado.
La situación se notificó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) para que realicen las indagatorias correspondientes y abran carpeta de investigación.
Cabe mencionar que, en este mismo municipio, la semana pasada, el 8 de junio, se localizó en la localidad de La Loma un vehículo con igual marcas de sangre e impactos de bala con arma de fuego; además, el 10 de junio se reportó el hallazgo de una bolsa de plástico con restos humanos al interior y un mensaje.