Juan Manuel Pérez.-En el estado de Tamaulipas fue localizada la menor de 12 años, Hillary Rivera Arzate que desapareció de la comunidad El Carmen en el municipio de Tizayuca.
Al momento de su localización la menor indicó que no había sido víctima de algún delito y que salió por su propia voluntad y ahora será presentada ante las autoridades de ese estado y posteriormente trasladada de regreso al estado de Hidalgo.
Tras su desaparición sus familiares realizaron manifestaciones para pedir ayuda, al tiempo que, en paraderos, plazas, jardines, postes de luz y centros comerciales fue pegada la imagen donde se solicita que la ciudadanía.
Asimismo, a través de un trabajo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se emitió la Alerta Amber.
Pero fue gracias al trabajo en conjunto por parte de la División de inteligencia y la División de investigación, además de la colaboración con el C5i, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.