Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exhortan evitar uso de pirotecnia en El Arenal
    • Destinan 9 millones para emprendedores
    • En operativo aseguran pirotecnia en Epazoyucan 
    • Gastó Pachuca 522 mil pesos  para el festejo de policías 
    • Ollas de captación de agua mejora producción agrícola
    • Semarnath sugiere tomar medidas ante siniestros
    • Integran Protocolo Regional de Emergencias en el Valle
    • Retienen a empleado de cervecera por un accidente 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, diciembre 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Localizan el cuerpo de una mujer enterrado

    23 julio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- El cuerpo de una mujer fue encontrado enterrado en un domicilio de la calle Miguel Hidalgo esquina con Camino Real en el fraccionamiento Hacienda de Tizayuca. En ese lugar, agentes de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo realizaron un cateo y localizaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.

    La dependencia de seguridad informó que esta orden fue emitida por el juez del Juzgado Penal Acusatorio adscrito al primer circuito Judicial con sede en ese municipio para la búsqueda de una fémina identificada como Ivonne «N», quien desapareció el pasado 17/07/23.

    En apoyo, llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, SEDENA y Policía Estatal, mientras que el personal de la procuraduría realizaba el cateo en el domicilio.

    Tras la exhaustiva búsqueda, los agentes localizaron el cuerpo de una persona del sexo femenino, enterrado a una profundidad aproximada de metro y medio, en un estado tan avanzado de descomposición que no se pudo identificar de inmediato.

    De manera inmediata, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para aplicar la necropsia de Ley y determinar la causa de la muerte y realizar la identificación oficial.

    No obstante, todo apunta a que se trata del cuerpo de la mujer que desapareció los primeros minutos del 17 de julio en el Estado de México identificada como Ivonne Victoria Avalos Zaragoza.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Camión cervecero impactó camioneta

    28 diciembre, 2025

    Trágico accidente; fallece una mujer

    28 diciembre, 2025

    Vandalizan instalaciones del Centro de Control 

    28 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.