Juan Manuel Pérez. Acaxochitlan.- Flotando en aguas de la presa de Omiltemetl cerca de la carretera interserrana Tejocotal – Naupan fe encontrado el cuerpo de un joven que era buscado por sus familiares desde el pasado 5 de octubre.
Desde el reporte de extravió la policía municipal y grupo de voluntarios iniciaron una búsqueda sin resultados positivos.
Desafortunadamente habitantes del lugar al pasar por la presa descubrieron el cuerpo por lo que dieron parte a las autoridades y posteriormente al lugar llegaron policías municipales quienes corroboraron el hecho y acordonaron el área.
Consecutivamente peritos en criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación indicaron que se trataba de Valerio G. H reportado como desaparecido en la comunidad de Buena Vista.