Localizan cuerpo envuelto en cobija cerca de basurero

Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Macabro hallazgo realizaron pobladores al localizar el cuerpo de una persona envuelto en una cobija naranja y amarrada de pies y manos cerca del basurero municipal.

Al número 911 de Emergencias se reportó la localización del cuerpo de una persona sin vida en el camino de terracería Ciudad Sahagún-Tepetates, por lo que vía radio se extendió la alerta a las corporaciones policiales de la región para tomar conocimiento del caso.

Fueron elementos policiacos los que corroboraron que se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona aproximadamente a 50 metros de distancia del basurero.

Policías Municipales estatales tomaron conocimiento en el lugar del hallazgo y confirmaron que en el sitio se localizó el cadáver de una persona que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Los datos que se tienen sobre el macabro hallazgo es que se trata de un masculino, atado de pies y manos, con evidentes huellas de tortura, la cual portaba vestimenta de pantalón de mezclilla, playera negra y tenis de color blanco.

En el sitio dónde se localizó al ahora occiso envuelto en una cobija, se tuvo la presencia de socorristas y paramédicos que arribaron a bordo de la unidad de Protección Civil, quiénes se hicieron cargo de la valoración del infortunado, confirmando su deceso.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía Estatal procedieron a resguardar el lugar, para facilitar las labores del personal General de Justicia de Hidalgo que llevó a cabo las diligencias correspondientes y realizó el inicio de la carpeta de investigación, donde se describieron los pormenores del hallazgo.