Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador
    • Conforman el Club Panatlhon de Hidalgo en Actopan
    • Carlos Jayden se enfila rumbo al Mundial Juvenil
    • Desbloquean combis en Tepeji; tarifa máxima es de 14 pesos
    • Inició operaciones el “Aprendimóvil” en MR
    • Niega injerencia en el SUTSPEEH
    • Se incorpora regidora de Mezquititlán al PAN 
    • Descarta J. Menchaca ley seca; pide festejar responsablemente
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Localizan cuerpo en el canal

    22 marzo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Un hombre perdió la vida luego de que su automóvil cayó accidentalmente a un canal de aguas negras.

    Una familia proveniente de La Romera, solicitó ayuda de las diversas corporaciones de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil Municipal para buscar a un integrante de su familia que no había llegado a su domicilio, mismo al que acostumbraba llegar por la tarde.

    Los oficiales realizaron una búsqueda que concluyó cuando encontraron un automóvil Nissan Platina, color verde, en el interior de un canal de aguas negras que cruza por la comunidad de San José Acoculco.

    La familia al ver el vehículo corroboró que era el que conducía su familiar, por lo que pidió que la búsqueda continuará para encontrarlo y desafortunadamente fue encontrado en el canal de agua negra, pero a la altura de Zaragoza, municipio de Tula de Allende.

    Los elementos que localizaron el cuerpo inmediatamente informaron al personal de la Procuraduría General de Justicia que hizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En cateos cuatro detenidos en Pachuca y Mineral de la Reforma

    1 julio, 2026

    Se busca con vida a 2 trabajadores de la CFE

    1 julio, 2026

    Detenida excandidata del Verde Ecologista 

    1 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.