Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Convocan a marcha por la paz en Tula, tras escalada de violencia
    • Analizan reubicación del Tianguis del Juguete en Tula, ante conflictos
    • Cultural Hidalguense recibió 80 mil visitantes
    • Asignan 300 mdp al Fondo de Desastres Naturales 
    • División en El Bondho  por la delegación
    • Construirán parque con 14 millones en Los Tuzos
    • Secretaría del Trabajo impulso 21 vinculaciones laborales 
    • Policías entregan juguetes a niños 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Localizan cuerpo de mujer cerca del canal

    7 enero, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tlahuelilpan.- Autoridades localizaron el cuerpo de una mujer con varios disparos, en una zona de parcelas agrícolas, justamente a un costado del canal Requena, en la comunidad de El Gavillero.

    Pobladores indicaron que al caminar por el lugar descubrieron a la ahora occisa, por lo que enseguida dieron parte a las autoridades mediante el número de emergencias 911.  

    De acuerdo con los primeros reportes, la persona se encontraba en calidad de no identificada y presentaba indicios de una agresión armada, y localizaron siete casquillos calibre .762, por lo que se activaron de inmediato los protocolos de seguridad y resguardo del área para preservar la escena.

    Al sitio acudieron elementos de seguridad y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios que permitan establecer la causa del fallecimiento e iniciar la investigación formal.

    Las autoridades mantienen abiertas las líneas de indagatoria para esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades, mientras se refuerza la vigilancia en la zona.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detectan intento de suicidio y deficiencias en la barandilla  

    7 enero, 2026

    Captan una agresión armada de motociclistas

    7 enero, 2026

    Aseguramiento histórico de hidrocarburo en Hidalgo 

    7 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.