Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco personas por el asesinato del bulevar G. Bonfil
    • Detienen por la Estafa Siniestra al ex presidente de Singuilucan
    • Detienen a quienes robaron joyería
    • Buscan habilitar patio de transferencia en Mineral  
    • No localizados 2 adultos mayores en Tianguistengo 
    • Aceleran la recuperación agrícola en Metztitlán; apoyan productores
    • Impulsan cultura del buen trato en Museo El Rehilete
    • Vecinos de Chiliteco exigen apoyo tras la devastación 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, octubre 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Localizan a un menor reportado desaparecido

    23 agosto, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca localizaron a un niño de 12 años reportado como desaparecido a través del servicio de emergencia 911. De acuerdo con el informe, el menor de edad salió de su domicilio en Santa Julia con rumbo al bulevar Luis Donaldo Colosio.

    Según informó la alcaldía de Pachuca, tras recibir la solicitud de apoyo, acudieron elementos de la dependencia, quienes se entrevistaron con la madre del menor de edad, quien informó que cuando fue a recoger a su hija a la prepa, tiempo en el que su otro hijo salió de casa.

    A través del sistema de videovigilancia se pudo constatar el momento en el que el niño salió de su vivienda, por lo cual los efectivos policiales brindaron apoyo a la mamá para realizar un recorrido por la colonia, para posteriormente ser localizado en la colonia Piracantos.

    Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal para su certificación médica. La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo dio acompañamiento a la familia ya que los padres habían iniciado una carpeta de investigación por la desaparición. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Restablecen el servicio de agua potable en el oriente

    23 octubre, 2025

    TEPJF revoca ampliación del registro en revocación

    23 octubre, 2025

    Rosalba Martínez O. nueva diputada del Partido Verde

    23 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.