Juan Manuel Pérez. Tizayuca.– Caminando desorientado sobre Avenida Ejército Mexicano fue localizado un joven con discapacidad que tenía ficha de búsqueda en el municipio de Temascalapa, estado de México.
Una llamada de un poblador alertó al Centro de Comando y Control (C2), respecto a un joven con discapacidad que caminaba desorientado.
Al acudir los uniformados del municipio descubrieron que el agraviado con discapacidad motriz contaba con reporte de extravío en un municipio vecino mexiquense, mismo que horas antes había sido activado por familiares, alertando a las autoridades.
Al tomar contacto los uniformados con el joven refirió ser del municipio de Temascalapa, por lo que se realizó la canalización con policías municipales de aquel municipio del Estado de México.
Tras activar los protocolos de actuación correspondientes, los oficiales canalizaron al joven con autoridades de dicha localidad para reintegrarlo a su núcleo familiar, donde se brindaron a sus familiares las medidas de precaución para evitar futuros extravíos o no localizaciones.