Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin amparos contra reglamento de Razers
    • Cierres carreteros en Real del Monte
    • Profeco revisará el etiquetado en tortillas 
    • Multa millonaria al PAN por cuenta pública 2024
    • Plantean educación flexible para menores con cáncer
    • Retiran lirio acuático de la presa Requena
    • Controversia por elección de delegado de El Boxtha
    • Multa el INE a Morena por 1.4 millones de pesos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Localizan a hombre y mujer ejecutados

    5 enero, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Nopala de Villagrán.- Pobladores localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer en la carretera estatal que conecta con Polotitlán, Estado de México, a la altura de El Fresno.
    El hallazgo fue reportado mediante una llamada anónima, lo que movilizó a las autoridades locales al sitio. Al arribar, los uniformados encontraron los cuerpos con signos visibles de violencia.
    La víctima femenina, de aproximadamente 35 años, era de complexión media, tez blanca y cabello rojizo; vestía un top blanco, pantalón negro y tenis negros, y presentaba tatuajes, incluyendo la palabra “sinner” en el abdomen y otros diseños en los brazos.
    El hombre, también de unos 35 años, era de complexión robusta y tez morena clara. Llevaba una playera negra y pantalón tipo pants del mismo color. Entre sus tatuajes destacaban los nombres “Federico” en el brazo izquierdo y “Malandro” en la palma de la mano.

    Ambos cuerpos presentaban huellas de violencia, y el masculino tenía un aparente impacto de arma de fuego en la cabeza.
    La Policía Municipal aseguró el área mientras esperaban la llegada del Ministerio Público y los servicios periciales para iniciar las investigaciones correspondientes.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tesoreros municipales sin perfil propician corrupción 

    16 marzo, 2026

    Fallas en atención obstétrica en el IMSS

    16 marzo, 2026

    Piden vigilancia sanitaria ante el gusano barrenador

    16 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.