Localizan a desaparecida en el Estado de México

Juan Manuel Pérez.- Policías municipales ayudaron a una mujer a reencontrarse con sus familiares. Se recibió un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo (C4) sobre una mujer desorientada en la Central de Autobuses, por lo que policías de Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar.

La mujer, Lennys Beatriz Salazar Domínguez, fue llevada al Refugio Invernal, donde fue revisada médicamente y tras realizar una búsqueda se encontró que contaba con ficha de búsqueda vigente emitida en el Estado de México, por lo que con la finalidad de resguardarla estuvo en el refugio donde se le proporcionaron alimentos y estuvo siempre bajo el cuidado y protección de policías municipales.

De manera coordinada con las Fiscalías de Personas Desaparecidas del Estado de México y de Hidalgo, se logró contactar a sus familiares, quienes arribaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para reencontrarse con ella, después de varios meses de búsqueda.