Juan Manuel Pérez.- Cuatro maletas con restos humanos fueron descubiertas en el bulevar Everardo Márquez quienes las arrojaron, se informó fueron detenidos sobre el boulevard San Catarina intersección con boulevard Ramón G. Bonfil tres de ellos originarios de San Luis Potosí y una de Hidalgo.
Según informes policíacos, el macabro hallazgo tuvo lugar cerca de las letras emblemáticas de Pachuca, donde un grupo de individuos que viajaban en una camioneta Ford Explorer, gris presuntamente dejó las maletas junto a una lona con narcomensaje firmado por un presunto cartel.
El lugar fue asegurado para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.
Tras tener el reporte y ser captada la unidad por las cámaras de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i), agentes policíacos implementaron un operativo de búsqueda y localización.
Según información extraoficial la camioneta Ford Explorer de color gris oscuro con placas de circulación VEE 188 C en su interior fueron halladas granadas de fragmentación, donde viajaban los presuntos responsables y cuatro sujetos fueron asegurados. Tres de los detenidos dijeron ser originarios de San Luis Potosí y uno más del Estado de Hidalgo.