Localiza Policía Estatal a  adolescentes extraviadas

 Tlanalapa.- Dos adolescentes que habían sido reportadas como extraviadas fueron localizadas por personal de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

La madre de una de las jovencitas, ambas de 16 años, pidió apoyo a la Policía Estatal para localizarlas, ya que un día antes, al salir de la escuela, no regresaron a sus casas en Tlanalapa, de donde son originarias, lo que preocupó a los familiares.

Los oficiales realizaron indagatorias sobre el posible paradero de las estudiantes de bachillerato, corroborando que se encontraban refugiadas en la casa de un familiar en la comunidad de Tepeyahualco, donde fueron ubicadas y entregadas a familiares sanas y salvas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con las autoridades en materia de prevención, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.