Lo atrapan por portación de arma y presunta droga

Juan Manuel Pérez.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre por portación de un arma de fuego y presunta droga, en la colonia Cubitos.

Por medio del servicio de emergencias 911, un usuario reportó que un hombre había sido lesionado presuntamente por arma de fuego, por lo que la autoridad municipal acudió al lugar, donde solicitaron una ambulancia para atender al hombre herido.

Asimismo observaron a un hombre que estaba a unos metros de distancia en actitud evasiva, por lo que se procedió con una inspección y dentro de una mariconera negra tenía un arma de fuego artesanal con dos cartuchos calibre 22.

De igual forma se le localizaron un casquillo sin números ni letras, cuatro envoltorios de plástico con hierba verde seca, un envoltorio de papel color azul y en su interior siete envoltorios de papel blanco con polvo blanco y granulado, dos envoltorios de papel color azul envueltos con cinta de color rosa y en su interior polvo blanco granulado.

Por tal motivo fue detenido M. A. S. B. de 23 años para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el arma y las substancias.