Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Intentó suicidarse al tomar veneno para ratas
    • Lo atrapan con 50 envoltorios de probable clorhidrato de metanfetamina
    • Colectiva atropella a tres peatones
    • Aseguran a cuatro sujetos por narcomenudeo y robo
    • Mueren embestidos al cambiar un neumático
    • El Ajedrez de Hidalgo apunta al alto rendimiento en nueva sede
    • Boxeo en Hidalgo crecerá con nueva Ciudad Deportiva
    • Buscan los Tuzos dos refuerzos para el equipo rumbo al A-26
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lo atrapan con 50 envoltorios de probable clorhidrato de metanfetamina

    7 julio, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Derivado de una denuncia anónima, recibida por la Policía Federal Ministerial (PFM), en la que se informó sobre robos a vehículos, transporte de drogas, armas e hidrocarburo, la Fiscalía General de la República (FGR) instaló un punto de revisión sobre la autopista Arco Norte en Hidalgo.

    Durante las diligencias realizadas en dicho punto, elementos de la PFM detuvieron a una persona que viajaba a bordo de una camioneta de pasajeros.

    En el interior del vehículo se localizó un compartimento oculto donde los elementos policiales encontraron 50 envoltorios, de aproximadamente un kilogramo cada uno, con una sustancia granulosa, al parecer clorhidrato de metanfetamina.

    La persona detenida y la sustancia asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que inició las investigaciones correspondientes, por el delito contra la salud, en la modalidad de transporte.

    El agente del Ministerio Público de la Federación resolverá la situación jurídica de la persona detenida dentro del tempo constitucional, mientras continúa con las indagatorias para resolver conforme  derecho corresponda.

    A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente, mientras no exista sentencia condenatoria emitida por la autoridad judicial competente. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Intentó suicidarse al tomar veneno para ratas

    7 julio, 2026

    Colectiva atropella a tres peatones

    7 julio, 2026

    Aseguran a cuatro sujetos por narcomenudeo y robo

    7 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.