Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Más de 300 puestos vacunarán mascotas
    • Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 
    • Asume Oswaldo Franco  la presidencia de AMPI
    • Iniciaron mesas para la participación ciudadana
    • Terminan obras en El Palmar 
    • Apoyos al campo llegan a 2 mil 760 productores
    • Avanzan caminos en 17 municipios
    • Abrirán bachilleratos en siete municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lo asesinan sobre carretera a Jaltepec

    24 mayo, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Juan Manuel Pérez. Acatlán.- Una persona originaria del municipio de Huasca de Ocampo fue asesinada a balazos sobre la carretera Acatlán-Jaltepec, con dirección a Tulancingo, y su cuerpo fue hallado al interior de una obra negra, tendido boca abajo.

    De acuerdo con reportes de testigos, una moto lo alcanzó y el sujeto que iba a bordo le disparó en varias ocasiones, y un disparo en la cabeza fue el que le quitó la vida. Ya que las detonaciones fueron a quemarropa, se habla de que hay altas posibilidades de que muriera al instante.

    Aunque no hubo llamado de emergencia, la Policía Municipal señaló que tras encontrar un vehículo abandonado, procedió a la revisión de la zona, hallando así el cuerpo.

    Uniformados lo identificaron como R.O.C., de 50 años, y al momento de su deceso portaba una playera color azul y un pantalón de mezclilla gris.

    El lugar de los hechos fue acordonado por autoridades municipales quienes aguardaban la llegada de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), corporación que se encargará de las diligencias correspondientes para dar con los presuntos responsables.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    ONU urge acciones inmediatas ante la crisis ambiental en Tula

    24 marzo, 2026

    Pachuca consolida estrategia integral de seguridad

    24 marzo, 2026

    Sin agua potable están 16 colonias de Actopan

    24 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.