Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ventarrones provocan apagones en Huejutla
    • Aplazan concierto de Tropical Panamá
    • Cuestionan calidad de obra vial en Atotonilco de Tula
    •  Silencio oficial por la emergencia ambiental 
    • Saderh prepara tierras del VM
    •  Explosión de pirotecnia en Ixmiquilpan: 2 heridos
    • Ley de Periodistas sigue en estudios legislativos
    • 15 fallecimientos por Covid en 2025
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lo asesinan sobre carretera a Jaltepec

    24 mayo, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Juan Manuel Pérez. Acatlán.- Una persona originaria del municipio de Huasca de Ocampo fue asesinada a balazos sobre la carretera Acatlán-Jaltepec, con dirección a Tulancingo, y su cuerpo fue hallado al interior de una obra negra, tendido boca abajo.

    De acuerdo con reportes de testigos, una moto lo alcanzó y el sujeto que iba a bordo le disparó en varias ocasiones, y un disparo en la cabeza fue el que le quitó la vida. Ya que las detonaciones fueron a quemarropa, se habla de que hay altas posibilidades de que muriera al instante.

    Aunque no hubo llamado de emergencia, la Policía Municipal señaló que tras encontrar un vehículo abandonado, procedió a la revisión de la zona, hallando así el cuerpo.

    Uniformados lo identificaron como R.O.C., de 50 años, y al momento de su deceso portaba una playera color azul y un pantalón de mezclilla gris.

    El lugar de los hechos fue acordonado por autoridades municipales quienes aguardaban la llegada de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), corporación que se encargará de las diligencias correspondientes para dar con los presuntos responsables.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Más de 3 mil 400 hectáreas  afectadas por plagas 

    30 diciembre, 2025

    Anulan concurso para renta de patrullas

    30 diciembre, 2025

    Parque fotovoltaico en trámite ambiental: Saderh

    30 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.