Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Con visibles huellas de violencia y heridas en el rostro que fueron realizadas con un cuchillo, un hombre fue masacrado en el interior de su vivienda.
Los hechos fueron reportados vía telefónica al C2 de la Policía Municipal, solicitando la presencia de una patrulla y una ambulancia indicando que en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Los Viñedos, se encontraba una persona herida, por lesiones producidas por un cuchillo.
Ante la llamada de auxilio una unidad policiaca, se presentó en el domicilio y encontraron a dos personas de la tercera edad, a quienes señalaron que en el interior se encontraba su hijo tirado en el piso en medio de un charco de sangre.
Una vez que los uniformados ingresaron al citado domicilio, se percataron que sentado en el piso y recargando su cabeza en un sillón, se hallaba un sujeto en medio de un charco de sangre y con heridas en la cara, por lo que pidieron paramédicos, para que verificará el estado del sujeto.
Clemencia Molina Hernández, de 70 años y Sebastián Romero Juárez, de 72 años, indicaron que acudieron al domicilio de su hijo encontrando la puerta abierta por lo que ingresaron.
Mencionaron ser los padres del sujeto que se encontraba en el interior, quien en vida respondía Juan Antonio Romero Molina, de 40 años, tirado en el piso de la sala con la cabeza recargada en el sofá y manchado de un líquido de color rojo en el cuello, cara, pecho y brazos.
La señora Clementina, señaló que lo tomó del brazo para ver si reaccionaba ya que presentaba fuerte lesiones como cortadas en el cuello y golpes en la cara, así mismo informó que subieron al segundo piso para ver si se encontraba alguien, pero el espacio estaba vacío.