Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Avanza el Verde
    • En Pachuca avanza la transformación: Reyes
    • Otra vez regresa Hidalgo sin ganar en Nacional de Beisbol
    • Reto Tecocomulco: ciclismo y naturaleza en una sola ruta
    • Concacaf relega al Pachuca del top ten en el Ranking Concacaf
    • Zona Azul acusa discriminación por parte de gobierno de Tula
    • Nombran titular de la CAAMTROH
    • Destaca en Ixmiquilpan trabajo del gobernador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Lluvias y frío golpean a Huejutla; 9 colonias afectadas

    Lluvias y frío golpean a Huejutla; 9 colonias afectadas

    10 enero, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Las intensas lluvias y bajas temperaturas por el Frente Frío 21, dejó serias afectaciones en este municipio y en general en la Huasteca, lo que obligó a instalar en un refugio temporal en el auditorio municipal.

    Hasta el momento no hau reportes de víctimas o desaparecidos, en tanto aquí se presentaron inundaciones y anegamientos en nueve barrios y colonias, así como en las principales calles y avenidas.

    Personal de los servicios de emergencia informó que en las colonias Olímpica y Juárez, el nivel del agua cubrió una unidad del servicio público de pasajeros que intentó atravesar por la calle Sonora.

    También en las colonias FOVISSSTE y Santa Irene se adootaron medidas emergentes para el desfogue de agua que empezó a ingresar casa habitación, para ello retiraron rejillas del sistema para agilizar el desagüe.

    En el mercado municipal, los servicios de emergencia apoyaron a comerciantes para sacar mercancía ante el riesgo de que sufrieran perdidas por anegamientos.

    Bomberos y Protección Civil Municipal mantienen recorridos de supervisión para detectar situaciones de riesgo a la población.

    El ayuntamiento informó que los si bien las lluvias fueron fuertes, el problema lo generó la basura arrojada en la vía pública que obstruyó coladeras y en general el sistema de drenaje.

    Personal de las diferentes áreas del ayuntamiento trabajan en las zonas afectadas.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    TEEH fortalece confianza en procesos electorales 

    10 septiembre, 2025

    Mejoran calles y precepción de seguridad: Reyes

    10 septiembre, 2025

    Casi 100 casos de suicidio en Hidalgo, en lo que va del año

    10 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.