Jesús Castillo. Mineral del Monte.- Las lluvias que se han registrado en los últimos días también dejaron afectaciones en este Pueblo Mágico, aseguró el presidente municipal, Edmundo Méndez Tejeda.
Comentó que el agua tuvo una altura de hasta un metro y alrededor de 40 casas resultaron afectadas, además de escuelas, entre otros lugares, y las zonas más dañadaa fueron la avenida Juárez, el barrio del Sacramento y Vicente Guerrero.
Indicó que el agua ingresó a las casas y derivó en daños en productos electrodomésticos, y también provocaron la caída de algunas bardas, sin que se presentaran daños mayores.
Edmundo Méndez comentó que, tras lo ocurrido, ya se ha atendido el tema y comenzaron con brigadas para hacer limpieza, así como faenas y evitar que los encharcamientos dañen nuevamente las viviendas.